Diario Uno Política
El intendente de Capital criticó duramente al ex vicepresidente en El Otro Mundo de Radio Nihuil, por su alianza con Graciela Cousinet y manifestó que ya no le sorprende nada de lo que haga. Escuchá el audio.

"Marihuanero, porrero y abortista": sin cassette, el Viti Fayad le dio durísimo a Julio Cobos

“Marihuanero, porrero y abortista”. Esos fueron los calificativos que lanzó el intendente de Capital, Víctor Fayad, sobre lo que los electores de Julio Cobos se preguntarán luego de que éste haya rubricado la alianza con la dirigente de Libres del Sur, Graciela Cousinet.

“Ya no me sorprende absolutamente con nada”, señaló Fayad, a El Otro Mundo de Radio Nihuil, y agregó: “Están amontonando gente que no tiene nada que ver, Cousinet está a favor de la marihuana libre y del aborto”, expuso Fayad sobre el pensamiento de la nueva aliada del radicalismo, que rompió con el Frente Amplio Progresista para ocupar el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales de la UCR.

“Vamos a ver si los electores de Cobos, a quien en ese afán de sumar cartelería política, le dicen Cobos usted ahora se volvió marihuanero, porrero y abortista, yo no digo que está mal que piensen de esa manera, no es mi pensamiento, pero que alguna vez este tipo diga qué es lo que hacer”, señaló el Viti, quien apoya la candidatura del ex gobernador Roberto Iglesias, por fuera del radicalismo.

 Embed      

Seguir leyendo