Marcos Peña, confiado para las Elecciones 2019

Por UNO

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró confiado en que la Argentina va a "ratificar el camino del cambio" en las elecciones de este año, al tiempo que agradeció "el aguante" de la población durante el complicado 2018 y "las críticas con buena leche para mejorar".
  

A través de sus redes sociales el funcionario nacional realizó un breve balance del año que se terminó y una mención a lo que espera que sea el que recién comienza.
  

 Embed      

"Y se va el 2018. Qué año. Ante todo agradecer: el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar", sostuvo el ministro coordinador.
  

El referente del PRO remarcó que confía en que todos los sucesos que vivió la Argentina el año pasado "hizo crecer" al país y a la población.

"Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante", señaló.

En ese sentido, Peña se refirió a las elecciones presidenciales en las que Cambiemos buscará renovar el mandato del presidente Mauricio Macri y extenderlo hasta el 10 de diciembre de 2023.

"Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace tres años. Por lo demás: amor, salud, felicidad y alegría para cada uno de ustedes en este nuevo año", destacó el jefe de Gabinete.