Política Elecciones 2019
Hay una diferencia de 8 votos

La localidad de Roque Pérez todavía no sabe quién será su intendente

Por UNO

La localidad bonaerense Roque Pérez todavía no sabe quién será su intendente. El recuento se detuvo al llegar al 94,8% de las mesas y entre el primer y segundo candidato sólo hay ocho votos de diferencia.

Te puede interesar: El video del brutal crimen por homofobia

En Roque Pérez se viven momentos de incertidumbre tras las elecciones de este fin de semana. A un día de haber cerrado los comicios, los vecinos y vecinas, aún no se sabe quién será el próximo jefe comunal.

En estas elecciones, el distrito ubicado a 135 km de Capital Federal, en la Séptima Sección Electoral, tuvo una concurrencia de 10.266 electores, distribuidos en 35 mesas, de las cuales se computaron 33, es decir unos 8627 votos.

Los resultados provisorios le dan el triunfo al candidato de Juntos por el Cambio, Juan María Cravero con el 50,04%, unos 4.096 votos, mientras que el actual intendente peronista Juan Carlos Gasparini suma 49,95%, es decir unos 4088. Así hay tan sólo 8 votos de diferencia.

 Embed      

Así las cosas, el actual intendente, con su propio recuento de votos, asegura haber ganado, por lo que salió a las calles ya a festejar. Su contrincante, Cravero en tanto, llama a aguardar el escrutinio final y aseguró que irá a la Justicia electoral para rever los votos recurridos.

Temas relacionados: