Diario Uno Política Coalición Cívica
Se reunió con Ulpiano Suarez

"Lilita no es reemplazable" dijo en Mendoza su sucesor, Maximiliano Ferraro

Por UNO

"Lilita no es reemplazable". Así, de modo contundente se expresó en Mendoza Maximiliano Ferraro, el titular del movimiento que lideró durante mucho tiempo la dirigente chaqueña, quien dejará su cargo de diputada nacional en los próximos días tras haber renunciado para dedicar más tiempo a su vida privada.

Te puede interesar: Trump aseguró que "no hubo bajas" y pidió apoyo de la OTAN en Medio Oriente

El ahora máximo responsable de la Coalición Cívica ARI nacional,  inició este miércoles su gira por Mendoza: Se reunió con el intendente de la ciudad, el radical Ulpiano Suarez, con quien dialogó sobre “la importancia de los gobiernos locales, ciudades sostenibles, movilidad e integración urbana” .

 Embed      


Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI y jefe del bloque de diputados nacionales de ese partido, aseguró que:  “La mejora en la calidad de vida de los ciudadanos es nuestro compromiso”

Fue acompañado por la titular de la CC ARI Mendoza, Daniela Stella; el legislador porteño de la CC ARI Claudio Cingolani; y los referentes Marcos Quatrini y Gustavo Gutiérrez.

La agenda del presidente de la CC ARI nacional continuará este jueves  con una reunión con el intendente de Guamayllén, Marcelino Iglesias.

“Inauguramos esta gira en Mendoza con el objetivo que nos planteamos en diciembre pasado la mesa nacional de la Coalición Cívica en el marco de Juntos por el Cambio, de poder recorrer algunas provincias de nuestro país para fortalecer nuestro partido a nivel nacional y en cada una de las provincias” “Inauguramos esta gira en Mendoza con el objetivo que nos planteamos en diciembre pasado la mesa nacional de la Coalición Cívica en el marco de Juntos por el Cambio, de poder recorrer algunas provincias de nuestro país para fortalecer nuestro partido a nivel nacional y en cada una de las provincias”


“La idea es visitar distintas provincias acompañados por otros dirigentes de la Coalición Cívica para fortalecer nuestro partido a nivel nacional, provincial y también para tomar contacto con distintos sectores de la sociedad porque es interesante poder hablar con otros actores que participan de la vida política y social de cada una de las provincias para interiorizarse de las cuestiones locales”, indicó.

“Lilita Carrió seguirá siendo una voz importante y será una gran colaboradora y asesora de muchos de nosotros. Nos llegó la hora de hacernos cargo de ese desafío y ver de qué manera la Coalición Cívica aporta hacia el partido y a Juntos por el Cambio distintos tipos de legitimidades y liderazgos. Lilita no es reemplazable, ha plantado una historia y coherencia, y muchos de nosotros nos formamos al lado de ella”  “Lilita Carrió seguirá siendo una voz importante y será una gran colaboradora y asesora de muchos de nosotros. Nos llegó la hora de hacernos cargo de ese desafío y ver de qué manera la Coalición Cívica aporta hacia el partido y a Juntos por el Cambio distintos tipos de legitimidades y liderazgos. Lilita no es reemplazable, ha plantado una historia y coherencia, y muchos de nosotros nos formamos al lado de ella” 

Seguir leyendo


Asimismo, Ferraro afirmó que “la unidad de Juntos por el Cambio se sostiene reconociéndonos en la diversidad que aporta cada uno de los partidos, y los distintos tipos de liderazgos como el de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, lo que surja del radicalismo, la propia Lilita Carrió, el ex presidente Mauricio Macri”, dijo.

“Debemos poder reconocer que no somos idénticos y que cada uno de los partidos y liderazgos aporta al fortalecimiento de este espacio”, destacó y agregó que Juntos por el Cambio tiene “el mandato de representar al 41 por ciento que nos acompañó en las últimas elecciones”.

En otro orden, el diputado nacional de la CC ARI en Juntos por el Cambio indicó que al arco opositor le “gustaría conocer y tener mayor precisión de los anuncios del presidente Alberto Fernández porque son temas importantes y sensibles” y recordó que “nos opusimos a la ley de plenos poderes porque bajo el nombre de solidaridad lo que se estaba quitando eran las facultades propias del Congreso y también se estaba generando un ajuste importantísimo”.

Fuente: Prensa Coalición Cívica