Diario Uno > Política

Le tiraron una bomba molotov al auto del presidente de la sede del PJ de Luján, Horacio Farmache

El auto del presidente de la sede del Partido Justicialista de Luján, Horacio Farmache, fue incendiado tras recibir una bomba molotov cuando estaba estacionado frente a la sede. Compañeros del funcionario aseguriaron que es un acto vandálico sin precedentes, además de "ester relacionado con situaciones políticas". Vecinos ayudaron a apagar las llamas.

Ocurrió alrededor de las 22 del lunes en calle Taboada y Toribio de Alvear, de Luján, frente a la sede del PJ, donde un Renault Logan fue incendiado por una bomba molotov. Vecinos de la zona que vieron lo ocurrido sacaron el auto del lugar y controlaron las llamas.

El presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Eduardo Pérez y el secretario, Ricardo Coria, manifestaron su repudio al "acto vandálico, sin antecedentes en nuestro departamento, cuando estalló una bomba molotov que gente sin escrúpulos colocó debajo del auto del presidente del partido, Horacio Farmache".

Pérez, solidarizándose con Farmache, explicó: "este hecho no es aislado y está relacionado con situaciones políticas que estamos viviendo los integrantes de Integración Peronista, el nuevo espacio creado dentro del partido que tiene como máximos dirigentes al diputado nacional Dante González, a los intendentes Emir Félix (San Rafael), Juan Carlos Agulles (Malargüe), Joaquín Rodríguez (Tupungato) y Sergio Salgado (Santa Rosa) y al diputado Omar Félix ".

La Oficina Fiscal Nº 11 se hizo cargo de la causa.

Te puede interesar...