Será el jueves 5

Laura Montero se despide con un balance de gestión

Por UNO

Laura Montero, la actual vicegobernadora de Mendoza, y su equipo de gestión realizarán el jueves 5 de diciembre a partir de las 18, el acto de cierre de gestión en su último año como máxima autoridad de la Legislatura de Mendoza. La actividad se desarrollará en el salón de los Pasos Logrados del Nuevo Anexo Legislativo.

Te puede interesar:ANSES oficializó un aumento para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones familiares

En esta oportunidad, la mandataria contará cómo encontró la Legislatura en 2015 y cómo se transformó el gasto corriente de la Casa de las Leyes en beneficio para la comunidad. En particular, brindará información en cuanto a cómo fue que se encontró la Legislatura, cuál fue el diagnóstico inicial, la situación presupuestaria, el estado de infraestructura, la situación del personal, el estado de los muebles y tecnología (informática), entre otros temas.

La presentación del cierre de gestión servirá también como marco para presentar el libro, cuyo objetivo es, más allá de una rendición de cuentas, legar a las administraciones futuras a que puedan generar transformaciones de fondo para modernizar y mejorar la calidad legislativa.

Durante el evento también se entregarán certificaciones correspondientes a los cursos y capacitaciones realizadas por personal de la Casa de las Leyes durante el 2019. Serán los representantes de la  Escuela de Gobierno quienes otorgarán los certificados de cursos de Programa de Formación Continua y Actualización Permanente.

Temas relacionados: