Anoche hubo tensión en el programa Intratables entre el conductor Santiago del Moro y el ex legislador Jorge Yoma. El fuerte cruce se originó en el inicio del envío cuando se debatía sobre la investigación contra el empresario Lázaro Báez y los allanamientos que se están llevando a cabo en Santa Cruz.
Luego de ver un informe, el animador le da la palabra al dirigente peronista, pero Yoma decidió hablar de un tema diferente: la grave situación que atraviesan las universidades en el país. En el medio, elevó una crítica a los medios por la excesiva cobertura que hacen sobre el tema, dejando de lado –a su juicio- otras realidades que aquejan a la sociedad.
"Es un tema de jueces y fiscales", afirmó el ex legislador en el inicio. Casi inmediatamente buscó cambiar de tema e instalar como tópico de debate el paro que se lleva adelante en las universidades nacionales. "Lo que sí me gustaría es que entre allanamiento y allanamiento manden un móvil a Medicina", señaló Yoma.
Del Moro intervino. Defendió la importancia que se le da a la investigación de la Ruta del dinero K y dijo: "Todo es importante porque si no la culpa la terminan teniendo los medios de comunicación". En ese momento, Yoma volvió a tomar la palabra. "¿Me permite?", preguntó, a lo que el conductor respondió: "Acá no me corra con eso porque se habla de todo".
En ese momento Yoma se levantó de su silla y mientras intentaba sacarse el micrófono, le dijo a Del Moro: "No me deja terminar ni siquiera la idea que quería exponer. No me gusta que me falten al respeto así, que me interrumpan".