San Martín

Giménez y las fotomultas: "Lo que denuncian es lo que después terminan haciendo"

Por UNO

El Intendente de San Martín Jorge Giménez salió al cruce de los concejales opositores de su departamento que lo denunciaron penalmente por la implementación del sistema de fotomultas, asegurando que lo que hoy denuncian "después lo terminan haciendo".

Los concejales presentaron un pedido de investigación ante la Fiscalía de Estado y una denuncia penal en la fiscalía penal en turno para que se investigue la posible comisión de algún delito en la colocación de las polémicas fotomultas la Ruta 7.

Te puede interesar: El intendente Giménez fue denunciado penalmente por concejales opositores

Giménez dialogó este martes con Radio Nihuil, donde dijo que el tema de las fotomultas "se aplica desde hace 3 o 4 años dentro del marco de la ley", y que todas las denuncias se tratan de una puesta en escena de la oposición.

"No hacemos nada que no corresponda y desde que las aplicamos en todo ese tramo no hubo accidentes como en otras zonas de la misma ruta", indicó Giménez.

"Se puede hacer campaña de todo tipo, pero lo que más le duele al conductor es una multa. Lo que critican y denuncian es lo que después terminan haciendo". "Se puede hacer campaña de todo tipo, pero lo que más le duele al conductor es una multa. Lo que critican y denuncian es lo que después terminan haciendo".

Jorge Giménez, Intendente de San Martín

Además, argumentó que lo mismo se hace en la Ciudad de Buenos Aires y en muchos lugares del país, y desestimó la denuncia calificándola de "operación política vinculada a la campaña".

"La Justicia investigará y está bien, pero hubo una puesta en escena, con conferencia de prensa y demás recorrida por los medios. Ojalá aplicaran las mismas ganas para los proyectos que presentamos para la gente de San Martín", añadió el Intendente.

En ese sentido, criticó a los concejales de la oposición por no acompañar una serie de proyectos presentados en el Concejo para conseguir fondos nacionales.

"Hay una campaña muy fuerte de los actores del radicalismo en el departamento. Presentamos proyectos en la Nación por $3.000 millones, se lo presentamos a los Concejales para que nos acompañen y no tuvimos respuesta", disparó Giménez.

Por último, y ya pensando en las elecciones, el Intendente que va por una nueva reelección se mostró tranquilo y confiado de cara a los comicios. 

"Ganamos en lo personal y en el frente Elegí. Estamos trabajando como siempre y tranquilos. Sea cual sea el resultado está bueno que la gente elija", cerró.

Temas relacionados: