Enigma Judicial

Para el fiscal Ricardo Sáenz no hay dudas de que el caso Nisman fue un asesinato

Por UNO

El fiscal ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Ricardo Sáenz, aseguró hoy que la causa judicial que investiga la muerte del ex titular de la Unidad Especial AMIA Alberto Nisman "está clarísimo que lo mataron", al tiempo que pidió poner a la figura del fallecido "por encima de la grieta".

Te puede interesar: ANSES: Cómo inscribirse para trabajar y cobrar el plan "Argentina Hace"

"No tengo dudas de que lo mataron. Está clarísimo en la causa.
Las pericias son claras. Sus elementos informáticos estaban alterados de una manera remota. Incluso, su teléfono operado desde el mismo lugar a horarios en que Nisman ya estaba muerto sin dudas", sostuvo el letrado.

"no tengo dudas de que lo mataron. Las pericias son claras" "no tengo dudas de que lo mataron. Las pericias son claras"

Ricardo SáenzFiscal ante la Cámara Nacional de Apelaciones

Argumentos 

En diálogo con Radio Mitre, el integrante del Ministerio Público consideró que "en otro lugar, con otra víctima, nadie dudaría de que esto es un homicidio" aseguró el fiscal.

"en otro lugar, con otra víctima, nadie dudaría de que esto es un homicidio" "en otro lugar, con otra víctima, nadie dudaría de que esto es un homicidio"

También agregó que  "Hay determinadas personas que siguen operando para que esto se vea como un suicidio. Les conviene que esto no se descubra. La verdad siempre empuja: va a tardar un poco más o un poco menos, pero está saliendo a la luz, claramente".

"Hay determinadas personas que siguen operando para que esto se vea como un suicidio. Les conviene que esto no se descubra, pero la verdad siempre empuja" "Hay determinadas personas que siguen operando para que esto se vea como un suicidio. Les conviene que esto no se descubra, pero la verdad siempre empuja"

El fiscal recordó que "la Cámara de Apelaciones dijo que es un homicidio. Eso está firme. Hasta que alguien diga lo contrario, esto es un homicidio".

En el marco del quinto aniversario de la muerte del ex titular de la Unidad Especial AMIA, pidió "poner a Nisman por encima de la grieta", ya que lamentó que "está tironeado por las dos partes".

Temas relacionados: