Diario Uno Política
Fue en el marco de un encuentro de dirigentes justicialistas de los tres departamentos del Sur realizado en el Automóvil Club. El sábado participarán juntos en la presentación de candidatos en Buenos Aires.

Tras la feroz interna del PJ, Abraham y Félix lanzaron juntos la campaña en San Rafael

Los sectores que se enfrentaron en la dura interna del Partido Justicialista acercaron posiciones y comenzaron unidos su campaña de cara a las próximas elecciones.

En ese marco, Alejandro Abraham, líder de la Corriente Peronista, y Omar Félix, uno de los referentes del sector Integración Azul, participaron juntos en el encuentro realizado este mediodía en el salón del Automóvil Club.

Esto se produjo a días de haber acordado la paz luego de la dura interna desarrollada en diez departamentos, aunque sin dudas el comicio de mayor voltaje se desarrolló en San Rafael, donde hubo una gran movilización de los “aparatos” de ambos sectores, un número de votantes inéditos para una interna local (más de 20 mil) e incluso denuncias de compra de votos.

El intendente de Guaymallén lidera la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria de Mendoza, seguido en segundo lugar por Félix, que va por la reelección de su banca, y en tercer lugar Tatiana Mussato.

Justamente el tercer lugar de esta mujer fue cuestionado por la UCR y el Partido Federal ante la Justicia Federal porque consideran que al no ir en segundo lugar, el FpV no cumple con el cupo femenino.

Félix dijo que con el encuentro se busca actualizar información y coordinar temas que son importantes para los tres departamentos del Sur, con el objetivo de desarrollar líneas de acción para el desarrollo de la región.

Por su parte, Abraham explicó que se realizarán reuniones similares en otras regiones de la provincia y señaló que encararán una campaña “propositiva”, “sin agravios a otros candidatos o fuerzas políticas”, con “mucha territorialidad, muy cerca de la gente y  contactos muy fluidos con todos los sectores”.

Confirmaron que ambos viajarán a Buenos Aires para la presentación de candidatos de todas las provincias que hará este sábado la presidenta Cristina Fernández.

También estarán presentes en la visita a San Rafael el miércoles próximo del ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, que traerá la primera cuota para la construcción de la pulpera que impulsa la Sociedad Rural.

 Embed      
Alejandro Abraham y Omar Félix
Alejandro Abraham y Omar Félix
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo