Diario Uno > DiegoSantilli

La dura respuesta de Santilli a Lousteau por el pedido de primarias: “Él tiene que definirse... Un día jugamos acá y otro allá”

Qué pasó. En los últimos días, el legislador de Evolución Martín Lousteau volvió a insistir para que las candidaturas de Cambiemos en la Ciudad con vistas a las elecciones de octubre se definan por internas.

Una de las primeras respuestas a este reclamo llegó por parte el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien sostuvo que "el que tiene que definirse es él, no nosotros", y cuestionó el accionar de Lousteau al manifestar que "un día jugamos acá y otro allá”.

"Era lo que demandaba, en ese entonces, él. Ahora hay otra posición parece... Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir". "Era lo que demandaba, en ese entonces, él. Ahora hay otra posición parece... Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir".

Qué más dijo. En diálogo con LN+,  le preguntaron a Santilli si lo aceptarían en una interna para competir por la candidatura a presidente por Cambiemos, Santilli, que también está a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, insistió: "Hay que definirse. Un día jugamos acá y otro allá".

"La UCR nos planteó constituir Cambiemos en la ciudad. Hicimos un trabajo la Coalición Cívica, el PRO y Confianza Pública, firmamos un acuerdo y sentamos unas bases y condiciones. Si quieren competir, competimos". "La UCR nos planteó constituir Cambiemos en la ciudad. Hicimos un trabajo la Coalición Cívica, el PRO y Confianza Pública, firmamos un acuerdo y sentamos unas bases y condiciones. Si quieren competir, competimos".