Diario Uno Política
La línea Mendoza Futuro se impuso con el 65% de los votos y el actual concejal irá por la reelección. Camilo Páez con la lista 6 se quedó con la minoría y el tercer lugar en la grilla de concejales. Satisfacción por la cantidad de afiliados que fueron a l

Contundente triunfo de Pérez Gasul en las internas del PD

Alberto Pérez Gasul con la Lista 1 se impuso ampliamente en la internas del Partido Demócrata en San Rafael y en octubre encabezará la grilla de concejales gansos junto a Ludmila Calice.

La lista de Mendoza Futuro que responde al diputado Omar De Marchi en la provincia, se alzó con la victoria de manera contundente, obtuvo el 65% de los votos. Mientras que la línea Ahora el Cambio alcanzó la minoría y su principal figura, Camilo Páez, ocupará el tercer lugar.

“Fue un proceso fantástico que se desarrolló con total normalidad”, dijo Nora Di Filipo presidente del partido en el departamento.

La interna del PD en la que votan solamente los afiliados se desarrolló sin inconvenientes y superó las expectativas. Hubo 8 escuelas habilitadas para sufragar y de un total de 5.600 afiliados que tiene el partido conservador en San Rafael, concurrieron a las urnas alrededor de 2.500 personas, casi el 45% del padrón.

“Estamos muy satisfechos, no hubo problemas en las escuelas ni impugnaciones ni votos anulados, y pese al día del padre los afiliados concurrieron masivamente a las urnas, fue una elección interna ejemplar”, agregó De Filipo.

La lista de concejales con las que competirá el PD en los comicios de octubre estará integrada por: Alberto Pérez Gasul, Ludmila Calice, Camilo Páez, Federico Huerta y Gabriel Juárez.

En el cuarto distrito al igual que en Alvear y Malargüe los candidatos salieron por concenso. Anibal Río buscará la reelección en diputados mientras que el presidente del PD alvearense José Luis Matellanes ira como candidato a senador en primer término. 

 Embed      
Alberto Pérez Gasul buscará la reelección en el Concejo Deliberante
Alberto Pérez Gasul buscará la reelección en el Concejo Deliberante

Seguir leyendo