Diario Uno Política
El concejal Juan Pablo Eraso (UCR) pidió explicaciones acera de las denuncias que hubo en la interna justicialista. Fue retrucado por Mauricio Sat (PJ), quien recordó que los radicales todavía no le dijeron a su electorado lo que ocurrió con algunas mesas

En el Concejo hubo pase de facturas por la interna justicialista y radical

En el recinto del Concejo Deliberante de San Rafael hubo coletazos de las internas radicales y justicialistas cuando Juan Pablo Eraso pidió la palabra al finalizar la sesión del lunes y expresó su preocupación porque dos empleados municipales estaban implicados en algunas escuchas telefónicas que los relacionaban con la compra de votos.

El radical no acusó a nadie pero disparó un tiro por elevación que fue atajado por Mauricio Sat que le retrucó con las denuncias por fraude que hubo en Real del Padre en el marco de la interna de la UCR y que todavía no fueron resueltas.

Sat no ocultó que el PJ estuviera preocupado por esta situación y señaló que "será la Justicia la que deba responder ante estas denuncias".

El hecho, que no pasó desapercibido, dejó en claro que ambas internas se vivieron de forma intensa y que de los dos lados estuvieron atentos al desarrollo de las mismas.

En este contexto, la discusión no pasó a mayores y fue Gustavo Cañadas (UCR) quien pidió la palabra y desvió el foco de atención cuando felicitó a los empleados del Concejo que colaboraron con las presentaciones del Paso Las Leñas en las provincias vecinas.

El clima político se va calentando incluso en el Partido Demócrata, donde Alberto Pérez Gasul pone en juego su banca . El domingo próximo habrá elecciones y algunos pusieron en duda que le pueda ganar a Camilo Paez, el primer candidato de la lista opositora denominada "Ahora el Cambio".

 Embed      

Seguir leyendo