Diario Uno > Polideportivo > Valentina Batista

Valentina Batista, la deportista que vende arroz con pollo para viajar a competir en Europa

Valentina Batista tiene 20 años, es de San Rafael, y ofrece arroz con pollo por las redes sociales. Su objetivo es viajar a Europa a competir

Valentina Batista tiene 20 años, representó al país en tenis de mesa y tiene la oportunidad de viajar a jugar a Europa. El obstáculo para poder cumplir el sueño es lo económico pero la mendocina está dispuesta a dejar todo, como cada vez que compite, y tuvo una idea poco habitual para conseguir los fondos: vender arroz con pollo.

"Tengo 20 años y juego al tenis de mesa, he representado a la Selección Argentina. En marzo tengo la posibilidad de ir a competir a España para esto necesito cubrir los pasajes de avión. Cualquier persona que quiera y pueda colaborar estaré agradecida. Rtw y me ayudarían muchísimo", expresó Valentina en su cuenta de twitter donde ofrece arroz con pollo para recaudar fondos.

Te puede interesar...

batista.jpg
Valentina Batista quiere llevar su talento a Europa.

Valentina Batista quiere llevar su talento a Europa.

arroz-pollo-1.jpg
El aviso de la cena del 6 de febrero.

El aviso de la cena del 6 de febrero.

"En este caso estoy ofreciendo arroz con pollo, pero cualquier persona que viva lejos y quiera colaborar, tengo mí número de cuenta donde se puede depositar. Todo es bienvenido, muchísimas gracias. Cbu: 0110485530048527037551 banco nación Alias: ValeBatista", agregó la tenismesista adjuntando los links adonde se puede hacer el aporte.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fvalebatista1%2Fstatus%2F1354868566525407235

Valentina Batista es de San Rafael y representó a Mendoza y al país a nivel sudamericano, panamericano e internacional. Su nuevo objetivo es jugar en Europa, fue invitada por el Club Dama de Elche, de Alicante (España) y está trabajando junto a su familia y su entrenador, Franco Piruzi, para poder reunir el dinero para el pasaje.

La próxima acción es la cena del 6 de febrero, donde todos los que quieran colaborar podrán disfrutar de un rico arroz con pollo y ayudar a que Valentina cumpla su sueño.