Polideportivo Sumo
¡Accidente fatal!

Un luchador de sumo y un golpe que le costó la vida

El reconocido luchador de sumo Hibikiryu, murió a los 28 años de edad luego de permanecer internado desde el último 26 de marzo

Una inmensa consternación se vive por estas horas en Japón. Es que el reconocido luchador de sumo Hibikiryu murió a los 28 años de edad luego de permanecer internado desde el último 26 de marzo, luego de protagonizar un increíble incidente durante un compate.

El lamentable accidente se produjo durante un cruce hace poco más de un mes y desde entonces, el luchador Hibikiryu se encontraba bajo cuidados médicos en un hospital nipón.

sumo1.jpg

Hibikiryu cayó de cabeza contra el piso y su figura quedó estática, ante la mirada de su contrincante y todos los presentes.

Luego de permanecer un largo tiempo en el suelo, el luchador fue trasladado por el cuerpo médico del evento al hospital para realizarle todos los estudios pertinentes.

Pero el luchador no pudo recuperarse tras una fuerte pelea y el impacto en la pelea de sumo terminó siendo fatal.

“Oramos por las almas desde el fondo de nuestro corazón y muchas gracias por su amabilidad durante su vida”, publicó la Asociación de Sumo en Japón sobre el lamentable fallecimiento de Hibikiryu en un comunicado en su página web oficial.

Hibikiryu Sumo Injury - paralysed - UPDATE - Now Dead

Temas relacionados: