Polideportivo UFC
UFC 253

UFC: Jan Blachowicz noqueó a Dominick Reyes y gritó campeón

Jan Blachowicz fue muy preciso y noqueó a Dominick Reyes para convertirse en el nuevo campeón de peso semicompleto del UFC, en el evento coestelar de UFC 253

Por UNO

Jan Blachowicz tuvo una tremenda performance en el duelo ante Dominick Reyes en el UFC 253. El polaco noqueó a su rival en el segundo asalto y se consagró campeón de los pesos semicompletos de la UFC.

Blachowicz empezó a colocar patadas con su pierna izquierda en el cuerpo del mexico-americano desde el primer round, dejando una huella casi negra por el poder con el que fueron lanzadas.

Para la segunda vuelta, Blachowicz se involucró en un intercambio duro del que salió airoso al conectar primero la nariz de Reyes y luego con una zurda preciosa a la mandíbula que mandó a The Devastator a la lona, ahí ya solo fue cuestión de un par de golpes para que el réferi detuviera la contienda a los cuatro minutos con 36 segundos.

https://twitter.com/TheSportsKegRPS/status/1310070305444958209

Jan es el primer campeón semicompleto en nueve años que no es ni Daniel Cormier ni Jon Jones, quienes barrieron con la división durante todo este tiempo.

https://twitter.com/punjabipac/status/1310069477266976768

"Sólo una cosa está en mi mente. Jon Jones, ¿dónde estás? Esto no es nada nuevo para mí. Tengo 37 años y muchas peleas. Dentro de poco voy a ser papá y esto me pone muy feliz. No es nada nuevo, no me sorprende. Estoy muy contento por esto y ahora quiero ir por más. Para todos mis fans en Polonia, muchas gracias por ayudarme a conseguirlo", expresó el nuevo campeón de los pesos semicompletos de UFC.

Temas relacionados: