Diario Uno > Polideportivo > Aventura Mendoza Deportiva

Todo listo para la carrera Aventura Mendoza Deportiva

La competencia pedestre se realizará el domingo 20 de diciembre, en Uspallata, en modalidades 15 kilómetros (competitiva) y 8 kilómetros

La Carrera Aventura Mendoza Deportiva , que se disputará el próximo domingo 20 de diciembre, que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, tendrá nuevamente como escenario el valle de Uspallata en las modalidades 15 kilómetros (competitiva) y 8 kilómetros y recorrerá caminos de los más variados y coloridos del distrito de alta montaña lasherino, donde los competidores transitarán por senderos naturales perfectamente demarcados para la ocasión con cinta celeste.

running.jpg

La competencia, organizada por Mendoza Deportiva, se desarrollará en la modalidad individual. Se trata de una carrera única en la precordillera mendocina, con vista a la Cordillera de los Andes, y que significará para los participantes una experiencia inigualable.

Te puede interesar...

trail.jpg

El desafío en ese escenario permitió que cada año se vayan sumando más competidores locales y de provincias vecinas.

La largada será a las 11, en el Polideportivo Cubierto de Uspallata. Se actuará con el Sistema Rolling Start, que consiste en largadas continuas cada 10 segundos, 3 personas a la vez. La llegada será el Polideportivo Cubierto de Uspallata para todas las distancias.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán hacerlo hasta el jueves 17 de diciembre a las 23. No habrá inscripciones el día de la competencia y el viernes 18 se enviará por correo electrónico el horario de citación para la largada, que estaré disponible en la página de TYR.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza