Diario Uno > Polideportivo > Camila Aguirre

Sudamericano: Camila Aguirre encabeza la selección de nado sincronizado

La rosarina encabeza el seleccionado de nado sincronizado que competirá en el Sudamericano Buenos Aires 2021, según la lista difundida por la CADDA

La rosarina Camila Aguirre encabeza el seleccionado de nado sincronizado que competirá en el Sudamericano Buenos Aires 2021, según la lista difundida este martes por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Te puede interesar...

Aguirre, que ganó dos bronces en los Juegos Odesur Cochabamba 2018 (Bolivia) y participó de los Panamericanos Toronto 2015 (Canadá), competirá en la modalidad "solo" y en dueto junto con Trinidad López Brasesco.

Las restantes integrantes del equipo serán Constanza Ré, Luisina Caussi, Florencia Houitte de la Chesnais, Zoe Ferrer, Morena Ferrer, Tiziana Bonucci, Guadalupe García, Valentina Marchetti y Sofía Magliaccio, que competirán en equipo, combo y highlight.

El dúo mixto tendrá a Delfina Seco y Bruno Lázzaro; el cuerpo técnico estará formado por las entrenadoras Mónica López, Carina Roscoe e Irina Bandurek (dueto mixto) y la preparadora física María Laura Valesi; y la jefa de equipo será Gabriela Franchetto.

La competencia para esta disciplina tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en el natatorio del Parque Roca.