Diario Uno > Polideportivo > Nelson Ledesma

Nelson Ledesma está a cinco golpes de la punta en Hawaii

El argentino Nelson Ledesma concretó una buena segunda vuelta y quedó a cinco golpes de la punta, al continuar la disputa del Abierto de golf de Hawaii

El argentino Nelson Ledesma concretó una buena segunda vuelta y quedó a cinco golpes de la punta, al continuar la disputa del Abierto de golf de Hawaii, Estados Unidos, certamen que se desarrolla en la ciudad de Honolulu y pertenece a la gira norteamericana del PGA Tour.

El jugador tucumano, de 30 años, firmó una ronda de 66 impactos, con un águila, cuatro birdies y dos bogeys para el recorrido en las canchas del Waialae Country Club.

Te puede interesar...

Ledesma, ubicado en la posición 516 del ranking mundial, mejoró 21 lugares en la clasificación y ahora está decimonoveno, con 133 golpes (-7), a cinco de la vanguardia que ostenta el canadiense Nick Taylor, con un acumulado de 128 (66+62).

Por su lado, el chaqueño Emiliano Grillo logró sortear el corte clasificatorio impuesto y está en la colocación 57, con una marca de 136 golpes (-4), luego de una segunda ronda con 70, al contabilizar tres birdies y tres bogeys, según indicó la página del PGA Tour.

El también oriundo de Resistencia, Fabián Gómez, quedó marginado del certamen, al sumar 144 impactos (+4) para las dos primeras vueltas.

El torneo, segundo de la temporada 2021, otorgará premios por 6,6 millones de dólares.

https://twitter.com/SonyOpenHawaii/status/1350550362210504705