Polideportivo Antivacunas
Triste noticia

Murió por covid un campeón olímpico húngaro que era antivacunas

El atleta olímpico había compartido mensajes antivacunas, que aseguraban que las personas que decidían inocularse, participaban de "un experimento"

Por UNO

La Federación Húngara de Gimnasia dio a conocer una lamentable noticia. El ex gimnasia húngaro Szilveszter Scollány, campeón olímpico en anillas en los Juegos de Sidney 2000, murió el pasado lunes a los 51 años a causa del covid.

Szilveszter-Scollány1.jpg

Csollány, quien había compartido mensajes antivacunas en su cuenta de Facebook, se contagió del virus en noviembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado en estado grave los primeros días de diciembre y permanecía conectado a un respirador. Su médico aseguró que poco antes de enfermarse había recibido la vacuna monodosis de Janssen.

Szilveszter-Scollány2.jpg

Antivacunas

De todos modos, el atleta olímpico había compartido varias veces mensajes antivacunas que aseguraban que las personas que decidían inocularse participaban de “un experimento” o que la pandemia es “un invento” de empresarios como Bill Gates para “vender más vacunas”.

Uno de los últimos posteos que compartió Csollány muestra la imagen de la entrada del campo de exterminio de Auschwitz con la frase “la vacuna los hará libres”.