Diario Uno > Polideportivo > Emiliano Grillo

Los argentinos Grillo y Ledesma terminaron lejos en Hawaii

Los argentinos Emiliano Grillo y Nelson Ledesma terminaron lejos en el Abierto de golf de Hawaii, certamen que se desarrolló en la ciudad de Honolulu

Los argentinos Emiliano Grillo y Nelson Ledesma terminaron lejos en el Abierto de golf de Hawaii, EE.UU., certamen que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Honolulu y correspondiente a una estación del PGA Tour.

Los dos golfistas argentinos compartieron la 47ma. colocación, con 270 impactos (diez bajo el par de la cancha), a once del campeón, el norteamericano Kevin Na, quien firmó una tarjeta de 65 en el último recorrido en el Waiale Country Club

Te puede interesar...

El tucumano Nelson Ledesma empleó 66 golpes durante la cuarta y última vuelta en el certamen, mientras que el chaqueño Emiliano Grillo terminó con una ronda de 67.

Nelson-Ledesma-golf.jpg

Kevin Na, de 37 años y situado en la colocación 38 del ranking mundial, ganó el torneo que repartió premios por 6,6 millones de dólares, con ventaja de un golpe sobre los escoltas, el chileno Joaquín Niemann y el también estadounidense Chris Kirk.

https://twitter.com/PGATOURComms/status/1350998169543446535