Diario Uno > Polideportivo > Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers salió campeón después de 32 años

El equipo del que es dueño el ex basquetbolista "Magic" Johnson se coronó en la Liga de Béisbol de los Estados Unidos al vencer en la final a Tampa Bay Ray

Los Angeles Dodgers, equipo del que es dueño el exbasquetbolista Earvin "Magic" Johnson, salió campeón de la Liga de Béisbol de los Estados Unidos después de 32 años, al vencer en la final a Tampa Bay Ray por un global de 4 a 2.

"Felicitaciones a todos, quiero agradecer a quienes me permitieron ser uno de los propietarios de este increíble equipo. Esto de lo que hablamos cuando adquirimos el equipo ocho años atrás. Queríamos ganar la World Series y esta noche el sueño se concretó", celebró "Magic" Johnson, informó la agencia de noticias ANSA.

Te puede interesar...

https://twitter.com/LosDodgers/status/1321507583451156483

La consagración de los Dodgers coincidió con la de otro equipo de la ciudad, los Lakers, en el reciente torneo de la NBA.

La prensa estadounidense recordó que "Magic" Johnson encabeza el grupo de propietarios que en 2012 compró los Dodgers en 2.000 millones de dólares, un récord para el deporte profesional local.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1321295288246611970

"Gracias a nuestros simpatizantes en todo el mundo. Esta victoria en la World Series es todos ustedes", completó "Magic" Johnson.

Los Dodgers tuvieron su "revancha" tras caer en las finales de 2017 y 2018 para llegar a su séptimo título, el cual los ubica en el sexto puesto de los más ganadores, una lista encabezada por los New York Yankees con 27 coronas.