Diario Uno > Polideportivo > Horacio Cifuentes

La pareja Cifuentes-Argüelles no pudo clasificar a los Juegos

El binomio argentino que conforman quedó este sábado al margen de la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, al perder en semifinales

El binomio argentino que conforman Horacio Cifuentes y Camila Argüelles quedó este sábado al margen de la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, al perder en semifinales del doble mixto del Clasificatorio Latinoamericano de Tenis de mesa, que tuvo sede en la ciudad de Rosario.

La pareja que compusieron el bonaerense Cifuentes (ganador del cupo en el individual masculino) y la nacida en Francia (hija de exiliados argentinos) Argüelles cayó 3-4 ante el dúo chileno que integraron Juan Lamadrid y Paulina Vega.

La progresión del tanteador favoreció a la pareja chilena, según estos guarismos: 11-6, 7-11, 11-7, 7-11, 16-14, 6-11 y 11-8.

Previamente, el tándem Cifuentes-Argüelles había doblegado por 4-0 a la pareja guatemalteca Héctor Gatica-Mabelyn Enríquez en octavos de final y por el mismo marcador al dúo dominicano Jiaji Wu-Eva Brito.

El binomio chileno disputará la final por la plaza olímpica en el Polideportivo Emilio Lotuf ante el ganador del choque de semis entre Cuba (Campos-Fonseca Carrazana) y México (Madrid-Silva).

Seguir leyendo