Diario Uno > Polideportivo > La Dolfina

La Dolfina se clasificó a la final del Abierto Argentino

Con Adolfo Cambiaso a la cabeza, el equipo de Cañuelas superó a La Natividad Monjitas y espera rival en la definición

La Dolfina superó a La Natividad Monjitas por 21-10 y clasificó a la final del 127mo campeonato Abierto Argentino de polo, que se disputa en Palermo, donde buscará su octavo título consecutivo el próximo fin de semana.

https://twitter.com/espnpolo/status/1337914614680588296

Por la última fecha de la zona A, en la cancha ubicada en el cruce de las avenidas del Libertador y Dorrego, el equipo de Cañuelas ganó el duelo "mano a mano" por ser finalista ante un rival que no pudo con su poderío ofensivo.

Te puede interesar...

La Dolfina, con 40 goles de hándicap, tuvo como principal figura a Pablo Mac Donough, autor de 8 tantos (tres de penal), mientras que el astro Adolfo Cambiaso convirtió 5 (tres de penal), y David Stirling y Juan Martín Nero cuatro conquistas cada uno.

la-dolfina.jpg

En el conjunto perdedor, los goles se distribuyeron entre Camilo Castagnola (7), Pablo Pieres (1), Bartolomé Castagnola (1) e Ignatius Du Plessis (1).

En el restante encuentro de la jornada, Murus Sanctus venció a La Irenita, por 16-10.

Este domingo, si el clima lo permite, se conocerá el otro finalista con la definición de la zona B, donde Ellerstina (aspirante a la Triple Corona, tras ganar los Abiertos de Tortugas y Hurlingham) tiene las de ganar ante La Dolfina Polo Ranch, a partir de las 17.00.