Diario Uno Polideportivo NFL
¡Histórico!

Justin Tucker logró el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Con suspenso porque el balón dio en la parte baja del poste, Justin Tucker conectó el gol de campo más largo en la historia de la NFL con los Ravens Baltimore

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La NFL (National Football League en inglés) volvió a estar en boca del mundo deportivo luego que Justin Tucker lograra un histórico gol de campo de unas 66 yardas conviertiéndose así en el más largo de la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los Ravens Baltimore estaban debajo 16-17 y con dos segundos en el reloj, Tucker fue enviado para buscar la victoria logrando una entrada que recorre los portales deportivos.

Justin-Tucker-gol-de-campo-historico-NFL1.jpg

Los de Baltimore sufrieron más de la cuenta para poder superar a Detroit Lions, pero en la última serie ofensiva pudieron llevar el balón hasta medio campo.

Dejaron toda su confianza en Justin Tucker quien, tras fallar un intento previo, esta vez no dudó y puso el balón perfecto para darle la victoria a su equipo 19-17.

El récord anterior en la historia de la NFL, había sido establecido por Matt Prater en 2013, fue de 64 yardas.

https://twitter.com/Ravens/status/1442219873187344388

De esta forma, Tucker impone un nuevo récord de gol de campo en la NFL, y ayuda a que el conjunto de Baltimore a conseguir su segunda victoria de la temporada.

Justin-Tucker-gol-de-campo-historico-NFL2.jpg

Temas relacionados: