Diario Uno Polideportivo Juegos Olímpicos 2021
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Juegos Olímpicos 2021: cómo les fue a los argentinos en el día 4

En una jornada lluviosa en Tokio, los deportistas argentinos han tenido suerte dispar en una nueva jornada de los Juegos Olímpicos 2021

Por UNO

El binomio formado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra padeció su segunda derrota en el Grupo C de la fase preliminar del beach voley femenino de los Juegos Olímpicos 2021.

La pareja argentina cayó en el Parque Chiokaze de la capital japonesa ante el dúo canadiense que conforman Heather Bansley y Brandie Wilkerson, por 2-0, con parciales de 22-20 y 21-12.

Seguir leyendo

De esa manera, la entrerriana Gallay (35 años) y la sanjuanina Pereyra (30) tienen muy pocas probabilidades de avanzar a la siguiente ronda, pues también habían caído en el debut.

beach-voley-3.jpg
Las chicas del beach voley sufrieron su segunda derrota en los Juegos Olímpicos 2021.

Las chicas del beach voley sufrieron su segunda derrota en los Juegos Olímpicos 2021.

El tercer y último compromiso será este jueves, a las 20 (8 hora argentina) ante las chinas Fan Wang y Xinyi Xía.

En el beach voley masculino, la pareja de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso cayó frente a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen por 2 a 0 (21-14 y 21-14) sufriendo su segunda derrota en el certamen.

La jornada de los argentinos

Rugby: Los Pumas 7s golearon a Corea del Sur y luego lograron una extraordinaria victoria ante Sudáfrica para meterse en semifinales.

Hockey sobre césped: Los Leones sufrieron su primera derrota ante Australia.

Triatlón: Romina Biagioli fue 33ra. en la competencia femenina soportando una lesión en la costilla.

Voley: Las Panteras no pudieron con Rusia y la bella Nataliya Goncharova.

Yudo: Emanuel Lucenti cayó en menos de 30 segundos ante el búlgaro Ivaylo Ivanov (Bulgaria) en la categoria -81kg.

Tenis: Diego Schwartzman pasó a octavos de final y Nadia Podoroska cayó con Paula Badosa (España).

Tiro: Fernanda Russo y Alexis Eberhardt terminaron en el puesto 27 en la prueba de tiro de carabina de aire comprimido de 10 metros en equipos mixtos

Vela: Facundo Olezza está 4to. en la Clase Finn y fue el mejor argentino en una jornada con actividad en Laser radial femenino (Lucía Falasca); 49er FX (Sol Branz y Victoria Travascio) y Laser masculino (Francisco Guaragna).

Mountain bike: Sofía Gómez Villafañe se clasificó en la posición 23 de la carrera femenina de los Juegos Olímpicos 2021, que tuvo un podio netamente de nacionalidad suiza.

Temas relacionados: