Polideportivo Masters de Augusta
¡Triple rebote en el agua!

Jon Rahm y el mejor "hoyo en uno" de la historia del golf

El golfista español Jon Rahm marcó "hoyo en uno" en la jornada de práctica para el Masters de Augusta tras deslizar la pelota sobre el agua

El golfista español Jon Rahm marcó "hoyo en uno" en la jornada de práctica para el Masters de Augusta, uno de los cuatro "Majors" de la temporada que se iniciará este jueves, tras deslizar la pelota sobre el agua.

Rahm, que este martes cumplió 26 años y estuvo esta temporada en la cima del ranking mundial, consiguió un hoyo en uno en el par 3 del 16, con un tiro bajo que, tras "hacer patito" sobre un lago, llegó al green y tras un largo recorrido se introdujo junto a la bandera.

Jon-Rahm-hoyo-en-uno-golf1.jpg

El torneo tendrá como presencia argentina al juvenil aficionado Abel Gallegos, quien clasificó en enero pasado al ganar el Latin America Amateur Championship (LAAC) que se jugó en Playa del Carmen, en México.

El golfista oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo se dio el gusto de compartir el sábado pasado nueve hoyos de práctica en el tradicional campo de Augusta National con el estadounidense Phil Mickelson -ganador de cinco "Grandes, entre ellos tres Augusta- y ayer con el norirlandés Rory McIlroy, otro exnúmero uno del mundo y ganador de cuatro "Majors".

El espectacular golpe de Jon Rahm:

https://twitter.com/TheMasters/status/1326240421962543106

Temas relacionados: