Diario Uno > Polideportivo > Joaquín Buckley

Joaquín Buckley y el nocaut más increíble de la historia

Joaquín Buckley le propinó una brutal patada giratoria a Impa Kasanganay que va camino a ser uno de los mejores del año y para la UFC es el mejor de su historia

No hay dudas que el nocaut que le propinó Joaquín Buckley a Impa Kasanganay es un firme candidato a uno de los mejores del año y, para algunos, el mejor de la historia de la UFC.

El estadounidense venció a su compatriota y de esa manera consiguió su primera victoria en la UFC en las Preliminares del UFC Fight Island 5.

Te puede interesar...

Luego de un arranque explosivo de ambos luchadores, en el segundo asalto Impa Kasanganay bloqueó una patada al cuerpo, pero lo que no esperaba era que Joaquín Buckley le responda con la otra. Y el resultado fue fatídico.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1315066638564237313

Así, Buckley, que había debutado sobre el octágono con derrota en el tercer asalto ante Tom Holland, mejora su marca como profesional a 11 – 3. El ex-peleador de Bellator y la LFA ha finalizado ocho de sus once victorias.

Joaquin-Buckley-UFC-nocaut1.jpg

“El KO más increíble en la historia de la UFC”, publicó maravillada la cuenta oficial de la organización. "Uno de los KOs más locos de la historia", agregó la versión en español.

https://twitter.com/ufc/status/1315066583962849283