Diario Uno > Polideportivo > MMA

Impactante lesión en una pelea de MMA en Brasil

El brasileño Ary Farias venció, en apenas 25 segundos, a su rival estadounidense Johnny Campbell, quien sufrió un duro corte en su oreja y le quedó colgando

En el combate co-estelar del Taura MMA 10 de Rio de Janeiro, el brasileño Ary Farias venció a su rival estadounidense Johnny Campbell en apenas 25 segundos y le produjo un horripilante corte en su oreja que le quedó colgando y bañada en sangre.

Farias, dos veces campeón mundial de jiu-jitsu como cinturón negro, hizo que Campbell perdiera el equilibrio temprano y rápidamente le dio la espalda, aterrizando un codo que destruyó la oreja izquierda de su oponente. El árbitro vio el daño e inmediatamente detuvo la pelea en la marca de los 25 segundos, otorgando a Farías el campeón interino.

Te puede interesar...

Así fue el duro corte:

https://twitter.com/tauramma/status/1319820319650185216

Ary Farias logró con esta victoria a un récord de 10-2 con cinco victorias consecutivas de MMA. Por su parte, Campbell –peleador experimentado y con pasado en Cage Titans y Reality Fighting– vio interrumpida su gran racha de cuatro victorias consecutivas.

Imágenes sensibles:

MMA-Brasil-corte-oreja1.jpg
MMA-Brasil-corte-oreja2.jpg