Diario Uno > Polideportivo > Floyd Mayweather

Floyd Mayweather y un choque inesperado: ¡con un youtuber!

Floyd Mayweather podría regresar al ring para enfrentar al reconocido youtuber Logan Paul, en lo que sería un pleito muy esperado por los fanáticos de ambos

Pat McAfee Show dio una noticia que da vueltas al mundo en esestos días, luego de avisar que Floyd Mayweather podría volver al ring. Esto sería contra un youtuber, al que se lo conoce como Logan Paul.

El mismo Logan Paul ha estado antes sobre un cuadrilátero, incluso desafió a peleadores de UFC en su momento. Ahora, ya le mandó un aviso para Floyd Mayweather hace tiempo, el que supuestamente habría aceptado para regresar a la acción.

Te puede interesar...

Floyd-Mayweather2.jpg

“Bueno aquí tenemos algunas noticias de último momento, Floyd Mayweather firmó contrato para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición en un lugar antes que el 2020 termine, informa una fuente”, fue lo que mencionó McAfee en su show, paralizando el mundo del UFC en estas horas.

Floyd-Mayweather1.jpg

Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada por el esperado enfrentamiento de UFC, se especula que podría ser cierto y que Floyd Mayweather y Logan Paul estarían preparando un contrato para llevar a cabo el espectáculo.