Diario Uno > Polideportivo > Jon Huber

Falleció el reconocido luchador Jon Huber a los 41 años

Conocido como Brodie Lee en la AEW y como Luke Harper en la WWE murió por "problemas respiratorios no relacionados a la COVID 19", informó su esposa

El mundo de la lucha libre está de luto por la muerte del reconocido luchador Jon Huber de 41 años de edad. Mr. Brodie Lee, también conocido como Luke Harper en la WWE, falleció por problemas respiratorios según informó su esposa.

Los motivos de su muerte prematura no han trascendido aún, pero su mujer dijo que fue "problemas respiratorios no relacionados a la COVID 19". Cientos de fans y muchos compañeros del cuadrilátero mostraron sus condolencias hacia su familia y allegados a través de redes sociales.

Te puede interesar...

Las cuentas oficiales de la AEW (All Elite Wrestling) y la WWE han emitido sendos comunicados anunciando el fallecimiento del luchador de 41 años, al tiempo que rendían homenaje a su legado dentro del mundo de la lucha libre profesional.

https://twitter.com/wweespanol/status/1343063362314399744

Huber combatió en AEW como Mr. Brody Lee, y ganó el campeonato AEW TNT de las manos de Cody Rhodes, manteniendo el título durante 60 días.

En lo referente a la WWE, Jon Huber combatió en ocasiones bajo el seudónimo de Luke Harper, ganando el campeonato por parejas NXT, el campeonato Internacional de la WWE y el campeonato por parejas de SmackDown.

Sin duda, se va una de las caras conocidas, porque no hace falta ser un The Rock o un Enterrador para convertirse en una figura querida dentro del mundo de la lucha libre. Desde la redacción de Hobby Consolas deseamos mandar nuestras condolencias a su familia y amigos.