Polideportivo UFC
¡Muy impactante!

Escalofriante fractura de tibia y peroné en la UFC

En un combate de la UFC 261 Chris Weidman conectó una patada ante Uriah Hall, pero se fracturó la pierna y el duelo se dio por terminado

Un combate de UFC volvió a entregar una de las imágenes más escalofriantes que suelen tener este tipo de combate: fractura de tibia y peroné. Este sábado por la noche el luchador estadounidense Chris Weidman sufrió una terrible lesión en su pierna derecha y el combate se dio por terminado.

Apenas transitaban unos segundos del duelo del evento UFC Night 261 en Jacksonville, Florida, cuando Weidman conectó una patada ante el jamaiquino Uriah Hall por debajo de la rodilla provocando inmediatamente la fractura de la tibia y peroné. ¡El ruido es estremecedor!

Las imágenes pueden herir la sensibilidad:

Embed

Inmediatamente el juez dio por terminado el combate y fue victoria de Hall por abandono de Weidman, quien fue retirado en camilla.

Chris-Weidman-fractura-UFC.jpg

Es la primera vez que en la UFC, el campeonato más importante de artes marciales mixtas (MMA), se proclama a un ganador como tal sin dar ni un solo puñetazo.

Vale mencionar que Weidman vio de cerca este tipo de lesión hace algunos años atrás (2013). En una lucha ante Anderson Silva, el brasileño tuvo una fractura similiar.

image.png

Fue en 2013, cuando Anderson Silva, precisamente contra Weidman, sufrió una lesión similar por una acción como esta, fracturándose la tibia y el peroné.

https://twitter.com/CCLegaspi/status/1386153222381789186

Temas relacionados: