Diario Uno > Polideportivo > Squash

El squash mendocino volvió al ruedo

Tras un año sin actividad, el Circuito Mendocino regresó con excelentes pleitos en las diferentes categorías

Después de un año sin rodaje competitivo, el squash puso primera con el arranque del Circuito Mendocino, que contó con la participación de diferentes jugadores que venían de un largo lapso sin disputar torneos oficiales.

La sede de esta primera fecha fue “La Roca Squash”, que puso en juego la Copa Janin “Soluciones Constructivas”.

Te puede interesar...

squash1.jpg

Fueron cinco las categorías que se volvieron a ver las caras de esta copa, que tuvo como auspiciantes a marcas reconocidas como Leonardo Sampieri Brokers Seguros, Casa de la Primavera Bodegas y Viñedos, NM Nutrición Muscular y Gprosoft-Software, quienes recibieron su merecido agradecimiento por apostar al squash mendocino.

En Primera, Félix Fernández Riestra se quedó con el primer puesto al ganarle con un contundente 3-0 la final a Alexis Videau. Cabe destacar que Félix no perdió games en todo el torneo y demostró por qué es el número 1 de Mendoza.

squash.jpg

Jose Tamborini alzó la Copa de la Segunda categoría gracias a la final ganada a Gastón Dip, evidenciando que, a pesar de estar un año sin jugar oficialmente, el entrenamiento nunca paró y fue clave para quedarse con el título.

El resto de las categorías también tuvieron su campeón y subcampeón: En Tercera, Gustavo Sabez le ganó la final a Leonardo Sampieri. En lo que compete a la Cuarta categoría, Gloria Bilén se quedó con el primer puesto al ganarle al juvenil Ignacio Lucero. En Quinta, Ignacio Lucero (subcampeón de Cuarta) se quedó con el primer puesto y el segundo lugar fue para Tiziano Cuatrini. El juvenil Tiziano tuvo doble premio, ya que en Sexta pudo ganar la final y salir campeón.

Destacamos a Santiano Videau, quien se llevó el premio Fair Play de la Copa “Janin Soluciones Constructivas”.