Polideportivo Tiger Woods
¡Apoyo masivo!

El PGA Tour se vistió de rojo en apoyo a Tiger Woods

Tiger Woods recibió el apoyo de la mayoría de sus compañeros del PGA Tour, quienes en distintos torneos decidieron vestir los colores rojo

El golfista estadounidense Tiger Woods recibió el apoyo de la mayoría de sus compañeros del PGA Tour, quienes en distintos torneos decidieron vestir los colores rojo y negro del ex número 1 del mundo, quien se recupera del grave accidente automovilístico sufrido la semana pasada en una zona cercana a Los Ángeles.

tiger.jpg

"Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y aficionados, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil", señaló Woods en una publicación en la que agradeció el apoyo de sus compañeros..

Tony Finau, Rory McIlroy, Jason Day, Tommy Fleetwood, Justin Thomas y Patrick Reed estuvieron entre los golfistas que vistieron camisetas rojas y pantalones negros en la ronda final del WGC-Workday Championship en Bradenton (Florida).

woods.jpg

Phil Mickelson usó la combinación de colores durante la ronda final del Champions Tour en Tucson (Arizona) y la sueca Annika Sorenstam, ganadora de 10 'majors' y quien en el Gainbridge de Orlando disputó su primer torneo del LPGA Tour en 13 años, también vistió de rojo y negro.

El gesto se extendió al Campeonato de Puerto Rico, donde el equipo de campo vistió los colores de Woods.

Woods permanece hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en recuperación de una cirugía para tratar múltiples fracturas en su pierna derecha. El golfista estadounidense, de 45 años, tiene 82 victorias en el PGA Tour en su carrera, incluidas 15 'majors'.

Temas relacionados: