Diario Uno > Polideportivo > Club Mendoza de Regatas

El Club Mendoza de Regatas presentó una nueva embarcación

El club del Parque está de estreno con su Ocho Largos con timonel. El bote fue importado de Canadá y es uno de los más importante que hay en el mundo

El Club Mendoza de Regatas está de estreno ya que este jueves por la mañana presentó su nueva embarcación: Ocho Largos con timonel, Hudson Shark Predator. El bote fue importado de Canadá y es uno de los más importante que hay en el mundo del remo.

La presentación, que se llevó a cabo en el espacio verde contiguo a la piscina del club, la encabezó el presidente Jorge Aguirre Toum junto a los integrantes de las Comisión Directiva y del equipo de remos con su entrenador Pablo Scurri.

Te puede interesar...

"Es un día de celebración donde festejamos un trabajo de muchos años para conseguir un bote de primer nivel mundial. Es un bote sumamente competitivo que es usado por las potencias olímpicas. Por suerte pudimos concretar este sueño que nos llevó cuatro años conseguirlos", dijo el entrenador Pablo Scurri.

Regatas-bote-Ocho-Largo-con-timonel1.jpg

En tanto que Jorge Aguirre Toum aseguró que "es un inmenso orgullo haber incorporado a nuestra flota este bote".

"Es un bote de punta a nivel mundial, de hecho el último campeón mundial utilizó uno similar a este. Nuestro bote fue hecho exclusivamente para Regatas con todos los requerimientos técnicos que fueron pedidos para tener un bote de este nivel", agregó.

Y por último comentó que "es la primera vez en la historia del Club Mendoza Regatas, en sus 111 años de vida, que contamos con una embrocación de punta a nivel mundial".

Regatas-bote-Ocho-Largo-con-timonel2.jpg

La palabra del presidente de Regatas, Jorge Aguirre Toum:

Embed
Regatas-bote-Ocho-Largo-con-timonel3.jpg
Regatas-bote-Ocho-Largo-con-timonel5.jpg
Regatas-bote-Ocho-Largo-con-timonel6.jpg
Regatas-bote-Ocho-Largo-con-timonel4.jpg