Diario Uno Polideportivo Belén Pérez Maurice
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Belén Pérez Maurice perdió y su novio le pidió casamiento

La esgrimista Belén Pérez Maurice quedó eliminada de manera polémica y luego su entrenador y pareja le pidió casamiento en vivo por TyC Sports

Por UNO

Belén Pérez Maurice cayó en su debut en sable individual femenino ante la húngara Anna Marton por 15 a 12 y se despidió en los 16avos. de final de la competencia de esgrima en los Juegos Olímpicos 2021, aunque minutos más tarde fue sorprendida por su novio y entrenador quién le pidió casamiento frente a la cámara de TyC Sports.

En su tercera participación en la máxima cita del deporte, la única representante albiceleste en la disciplina comenzó con un sólido 4 a 1 pero luego su rival, ubicada en el 6to. lugar en el ranking mundial y que presentó una molestia física en una de sus rodillas, emparejó el duelo y se puso 4 a 4.

Con el correr de los minutos y tras llegar al descanso arriba por 8 a 5, a Pérez Maurice se le complicó el panorama y se encontró abajo por 11 a 8 en el marcador a pocos segundos del reinicio.

perez-maurice.jpg
Belén Pérez Maurice tuvo una buena actuación pero quedó eliminado de los Juegos Olímpicos 2021.

Belén Pérez Maurice tuvo una buena actuación pero quedó eliminado de los Juegos Olímpicos 2021.

Sin embargo, se volvió a poner a tiro e igualó 12 a 12, pero Marton volvió a sacar ventaja y la venció por 15 a 12 en el cierre del combate de sable, que significó la eliminación de la deportista albiceleste de los Juegos Olímpicos 2021.

En esos últimos instantes hubo algún fallo discutible y Belén terminó con mucha bronca por la oportunidad perdida ante una de las candidatas a pelear una medalla en los Juegos Olímpicos 2021.

https://twitter.com/VarskySports/status/1419492540143779842

Sin embargo, cuando era entrevistada por TyC Sports, su novio y entrenador, Lucas Saucedo, le pidió casamiento mostrando un cartel en cámara.

Con esa mezcla de emociones fuertes terminó el tercer Juego Olímpico para Belén Pérez Maurice, que terminó en la 21° posición en Londres 2012 y en la 26° en Río 2016.