policiales policiales
jueves 14 de diciembre de 2017

Violenta pelea en la Alameda entre la Policía y dos hombres

Atacaron a dos mujeres de Tránsito de Capital y luego se enfrentaron a las piñas con la Policía. Fuertes imágenes de una noche con la Policía.

Una violenta pelea, que terminó a las piñas entre policías y dos hombres ebrios, paralizó a quienes paseaban por la Alameda. Un conductor ebrio junto con un amigo en el mismo estado (o peor) se enfrentaron con dos mujeres de Tránsito de Capital y luego con los efectivos que trataron, infructuosamente, de calmarlos.

Fue en calle San Martín y Corrientes, de Capital, donde en la madrugada del viernes hacían controles viales. Dos personas en una camioneta negra no respetaron el semáforo, las señales, ni la voz de alto de dos mujeres de Tránsito.

Para escapar quisieron meterse con el vehículo a la Alameda, pero hasta allí llegaron.

El conductor se bajó e increpó a una de las mujeres de Tránsito, mientras que la otra alertó a un móvil de la Policía que pasaba por allí.

Vanesa Godoy, inspectora de Tránsito, indicó que vieron cuando la camioneta dobló hacia Corrientes cuando el semáforo estaba en rojo. "Le pedimos la documentación, la licencia la tiene retenida y el conductor se puso muy agresivo", dijo.

Los policías aseguraron que antes de llegar a los golpes trataron de controlar a los hombres pero, debido a la borrachera que tenían, ni si quiera el gas pimienta hizo efectos en ellos.

En un descuido, uno de los individuos golpeó con toda su fuerza en el rostro de uno de los efectivos que intentaba contenerlo, y allí se desató la hecatombe.

"El acompañante que estaba reducido empezó a resistirse y a dar golpes de puño", indicó uno de los policías que fue golpeado, quien explicó: "Se trata de no llegar a ese extremo. Tratamos de hacerlo gradualmente, de hacer el menor daño y dolor posible, sino se llega al punto extremo".


Fuente:

Más Leídas