policiales - Norma Carleti Norma Carleti
miércoles 18 de abril de 2018

Video: detenido del caso Carleti le tiró una voladora a periodistas

Cuando los sospechosos eran retirados de la sala una periodista le acercó un micrófono a Kevin Guerrero y le preguntó si quería decir algo. Esa fue su respuesta.

Un hecho poco común tuvo la audiencia de prisión preventiva en la que a los hermanos Guerrero les confirmaron que seguirán detenidos por el asesinato de Norma Carleti (61), en Tunuyán.

Finalizado el encuentro, uno de los acusados quiso agredir a periodistas.

El lunes, el juez Oscar Balmes avaló la investigación del Ministerio Público Fiscal y ordenó que Kevin y Alexis Guerrero sigan alojados en el penal, acusados de ser los autores materiales del crimen de la empresaria.

Embed

Una vez resuelto este punto del expediente, cuando los sospechosos eran retirados de la sala una periodista le acercó un micrófono a Kevin y le preguntó si quería decir algo. El imputado respondió con una patada que por poco no alcanzó a impactar en la trabajadora de prensa (Sofía Gainza, de Canal 9 Mendoza) y a otra colega que estaba a su lado (Sofía Fernández, de El Siete).

Estos dos jóvenes son los primeros en quedar en prisión preventiva por la muerte de Norma Carleti. Alexander Jira quedó libre pero sigue imputado, y a la espera están el tercero de los Guerrero (Ever) y el marido de la víctima, Leonardo Hisa.
Fuente:

Más Leídas