policiales - San Martín San Martín
jueves 28 de diciembre de 2017

Una mujer y sus tres hijos fueron internados luego de incendiarse su casa

Las víctimas llegaron a salir de su vivienda de San Martín, pero fueron trasladados al Hospital Perrupato por intoxicación con humo. Los chicos fueron dados de alta.

Tres chicos de 4 y 14 años y su madre, de 38 años, fueron víctimas de un incendio en su casa de San Martín. Los cuatro debieron ser internados por intoxicación, y poro después los tres menores fueron dados de alta.

Las víctimas, dos nenas de 4 años, un chico de 14 años y su madre, estaban en su casa de Carril Mendoza y Carril San Pedro, de San Martín, donde cerca de las 5 se desató un incendio en una de las habitaciones.

Vecinos llamaron al 911 mientras ayudaron a las víctimas a salir de la casa. En pocos minutos, personal de Bomeros llegó al lugar y apagó las llamas.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas al Hospital Perrupato donde constataron que habían sido intoxicados por monóxido de carbono. Luego los chicos fueron dados de alta, mientras que la madre quedó internada en observación.

Los especialistas indicaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito y que una habitación tuvo pérdidas totales.

Fuente:

Más Leídas