policiales - Lavalle Lavalle
lunes 26 de marzo de 2018

Una mujer murió y otras ocho personas resultaron heridas en un choque frontal

Fue en Lavalle, en el limite con San Juan. La víctima fatal tenía 46 años. Otras dos personas sufrieron heridas de gravedad. El resto tuvo heridas leves.

Una mujer de 46 años murió y otras ocho personas, entre adultos y niños, resultaron con heridas de diferente gravedad luego de un accidente frontal en Lavalle. Fueron trasladados al Hospital Central, Lagomaggiore y Notti.

Se trata de Silvia Quiroga, de 46 años, quien cerca de las 19.30 del domingo viajaba en un VW Voyage, conducido por un hombre de 55 años, por la Ruta 40 hacia Norte. En el mismo auto iban otras dos mujeres de 17 y 24 años.

Dos kilómetros antes de llegar al filtro sanitario de Lavalle, el hombre al mando del Voyage quiso pasar otro vehículo. Lo hizo en doble línea amarilla y como consecuencia chocó de frente con un Ford Focus, el cual era conducido por un hombre de 64 años, quien viajaba con un chico de 11 años y tres mujeres de 68, 46 y 41 años.

Al lugar primero llegó una ambulancia de San Juan, por la cercanía con la vecina provincia, y luego ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

Allí constataron la muerte de Silvia Quiroga, mientras que las dos jóvenes que iban con ella, de 17 y 24 años, sufrieron golpes por el accidente y fueron trasladadas al Hospital de Media Agua, en San Juan.

El conductor del Focus y la mujer de 46 años que viajaba en él sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Central.

La mujer de 68 años sufrió un fuerte golpe en cadera y pecho, mientras que la de 41 años, también pasajeras del Focus, fueron llevadas al Lagomaggiore.

El chico de 11 años sufrió heridas leves y fue derivado al Notti.

Fuente:

Más Leídas