policiales - Maipú Maipú
lunes 13 de noviembre de 2017

Una mujer denunció que su marido la amenazó con una katana y una pistola

El sospechoso le habría propinado un golpe de puño en el ojo a la víctima. Quedó detenido. Ocurrió en Luzuriaga.

Un hombre quedó detenido en la madrugada de este lunes tras una discusión que mantuvo con su esposa en Maipú. Según la primera información, el individuo la habría golpeado y hasta la amenazó con una katana.

Media hora después de la medianoche, personal policial fue alertado sobre una violenta situación que estaba ocurriendo en una casa de calle Castelli, en la localidad de Luzuriaga. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 32 años.

Según su relato, la denunciante comenzó a discutir con su pareja. El hombre se tornó agresivo y le propinó un golpe de puño en el rostro. Luego, el presunto agresor la amenazó con una katana -espada japonesa- y una pistola 9 milímetros -en realidad es una réplica-. La víctima alcanzó a salir de la casa y pidió ayuda a sus vecinos.

Los policías irrumpieron en la propiedad y lograron detener al sospechoso, que fue identificado como Matías Morales, de 33 años. También secuestraron la espada y la réplica de pistola en el interior de la vivienda.

Según fuentes policiales, los efectivos notaron a primera vista que la víctima presentaba un moretón en el ojo. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Fuente:

Más Leídas