policiales policiales
miércoles 13 de diciembre de 2017

Una joven falleció tras chocar y volcar el auto en el que viajaba

El hecho sucedió durante la madrugada de este miércoles en General Alvear. Otra mujer quedó internada

En un trágico accidente automovilístico ocurrido en General Alvear murió una joven de 21 años oriunda de Real del Padre.

El hecho sucedió este miércoles a la madrugada cerca de las 2.30 en el ingreso a una estación de servicios ubicada sobre Ruta 143 e Ingeniero Lange de ese departamento.

Allí por causas desconocidas, la conductora de un Chevrolet Corsa (ORU-241) que circulaba de oeste a este perdió el dominio del vehículo, chocó contra el guardarrail de ingreso a la estación de servicios y volcó.

accidente alvear 1.jpg


Como consecuencia del terrible impacto, la conductora de 48 años, Gabriela Montoya y una joven de 21 años, que habría sido identificada como Elisa Diaz, fueron trasladadas al hospital Enfermeros Argentinos.

Al arribo al nosocomio, Elisa Diaz dejó de existir y Gabriela Montoya quedó internada con politraumatismos y fracturas varias,

El cuerpo de Elisa Diaz fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizó la autopsia de rigor. La causa quedó judicializada en averiguación "homicidio culposo y lesiones graves"
Fuente:

Más Leídas