policiales - Maipú Maipú
viernes 29 de diciembre de 2017

Una joven embarazada quedó internada tras ser golpeada por asaltantes

Los ladrones irrumpieron en su casa de Maipú. La víctima, que lleva 37 semanas de embarazo, ingresó al hospital con trabajo de parto.

Una joven embarazada terminó internada en las últimas horas del jueves luego de sufrir un asalto en su casa, ubicada en Maipú, donde los ladrones la encañonaron y la golpearon.

Minutos antes de las 23.30, dos asaltantes con armas de fuego irrumpieron en la propiedad ubicada en calle Isidro Maza. Allí se encontraba una chica de 23 años con su pequeño hijo de 2.

La víctima escuchó ruidos en el patio pero ya era tarde. Se encontró con los ladrones que le apuntaron a la cabeza y le dieron golpes en el estómago, pese a que cursa un embarazo de 37 semanas.

Los malvivientes la encerraron en una habitación. De esta forma se llevaron un televisor, un celular, una filmadora y una notebook. Luego huyeron sin ser atrapados.

La joven avisó a sus familiares y la trasladaron al Hospital Metraux. Como estaba con trabajo de parto, fue derivada al Hospital Paroissien donde continúa internada. Según informaron los investigadores, se encuentra fuera de peligro.

El caso quedó en manos del fiscal de Robos y Hurtos Gonzalo Marzal, quien ordenó que se examinen las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en procura de identificar a los asaltantes. En tanto que la joven todavía no ha prestado declaración en la causa.

Fuente:

Más Leídas