policiales - Chacras de Coria Chacras de Coria
jueves 09 de noviembre de 2017

Una joven denunció que fue abusada en un reconocido boliche de Chacras de Coria

La víctima tiene 21 años. Días después, se robaron del establecimiento las grabaciones de la cámara de seguridad, que la fiscal había solicitado.

Un grave caso de abuso sexual se está investigando desde el fin de semana pasado. Una joven denunció haber sido vejada en el interior de un reconocido boliche de Chacras de Coria y la investigación se ha vuelto pantanosa para las autoridades.

La denuncia se radicó el domingo pasado por la propia víctima, que tiene 21 años. Según relató ante las autoridades policiales, en la noche del sábado se dirigió al establecimiento Al Sur, ubicado en la zona de boliches sobre ruta Panamericana. Ese día había una gran cantidad de gente debido a la apertura de los patios del lugar.

Según confirmaron fuentes policiales, la joven dijo que conoció a un chico en el interior del local bailable y se dirigieron a un sector VIP. En ese momento, el hombre, que no está identificado, aprovechó para abusarla sexualmente.

Tras radicar la denuncia correspondiente, el caso quedó en manos de la fiscal de Delitos Sexuales Viriginia Rumbo. Entre sus primeras medidas, la magistrada ordenó que se revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad en el lugar.

Personal de la División Delitos Tecnológicos acudió al establecimiento el día lunes e inspeccionó los videos que estaban guardados en una computadora. Como era demasiado material, decidieron copiarlo a un disco rígido y se retiraron del lugar, con la idea de buscarlo al día siguiente.

Lo cierto es que el martes se encontraron con la noticia de que habían entrado a robar al local, tras forzar el portón y realizar un boquete en las oficinas del primer piso. Lo más curioso es que solamente se llevaron cuatro discos duros del circuito cerrado y el disco y una notebook del personal policial. "No tocaron ni los equipos de sonido, ni nada más", graficó una fuente ligada a la causa.

Es por esto que se abrió otro expediente que quedó a cargo del fiscal de Robos y Hurtos Gustavo Fehlmann.

Fuente:

Más Leídas