policiales - Guaymallén Guaymallén
sábado 02 de diciembre de 2017

Una joven apareció en la Terminal diciendo que había dado a luz y le robaron a su hijo

La chica de 23 años es oriunda de Buenos Aires. Se ordenaron peritajes médicos para determinar si es real su versión. Buscan contactar a sus familiares.

Un confuso hecho está siendo investigado por las autoridades provinciales. Minutos después del mediodía de este viernes, una joven oriunda de Buenos Aires apareció en la Terminal de Ómnibus diciendo que había dado a luz y le sustrajeron a su bebé.

Cerca de las 13.30, la chica de 23 años se hizo presente en la Terminal del Sol y se dirigió hacia las autoridades. En el destacamento policial de la ETOM aseguró que estaba encinta y a punto de dar a luz en Buenos Aires, cuando de repente apareció en Mendoza sin el bebé.

Ante el confuso hecho, se dio intervención a la Oficina Fiscal 8. El ayudante fiscal Carlos Sabalua trasladó a la mujer al Hospital Lagomaggiore para constatar si tenía indicios correspondientes a una césarea o un parto natural.

Si bien el informe del Cuerpo Médico Forense todavía no fue recibido por las autoridades judiciales, fuentes ligadas a la causa adelantaron que en un principio no tendría lesiones correspondientes a un alumbramiento.

Las autoridades trabajaron para dar con los familiares de la joven, quien es oriunda de la ciudad bonaerense de Los Polvorines, y lograron contactar a su padre. El hombre manifestó que el viernes la muchacha salió a buscar una encomiendo a al localidad de José C. Paz y después no supieron más nada de ella. A su vez, confirmó que la chica cursaba un embarazo de 40 semanas.

Según indicaron fuentes policiales, la chica terminó admitiendo haber mentido en su versión. Su última declaración fue que perdió el bebé cuando cursaba el segundo mes de embarazo y luego conoció por Facebook a un hombre de Mendoza con quien comenzó una relación, pero ocultó la verdad por miedo a que se enterara su pareja de Buenos Aires.

Fuente:

Más Leídas