policiales - abuso sexual abuso sexual
domingo 22 de octubre de 2017

Una hipoacúsica denunció que la encañonaron y abusaron en la Cuarta Sección

El presunto agresor fue detenido minutos después. Ocurrió en Jofé Federico Moreno y Tucumán, de Capital.

Una grave denuncia por un abuso sexual ocurrido en la madrugada de este domingo en Mendoza capital está siendo investigada por la Justicia. La víctima es hipoacúsica y aseguró haber sido amenazada con un arma de fuego.

Minutos antes de las 8, una mujer llegó hasta la Comisaría Cuarta y radicó la denuncia. Según su versión, se encontraba en la esquina de Federico Moreno y Tucumán cuando fue interceptada por un auto Fiat Palio.

El conductor le apuntó con un arma de fuego y además empuñó un machete. Con la víctima reducida, la subió al rodado y se dirigieron hasta una pensión ubicada en calle Salta al 2.818. En el interior de la propiedad la abusó sexualmente y le sustrajo su teléfono celular.

Siguiendo el relato de la denunciante, que es hipoacúsica, en un momento de distracción del atacante logró escapar y se dirigió a la dependencia policial a notificar el hecho.

Las autoridades se dirigieron hasta el domicilio en cuestión y con la anuencia del propietario ingresaron. En el interior lograron detener al sospechoso, identificado como Alejandro Javier Clement, de 38 años. Los uniformados también incautaron un revólver calibre 22, un machete y el celular de la víctima.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 13.



Fuente:

Más Leídas