Una chica de 15 años denunció que el padre de su novio la violó
La joven pasó la noche en la casa del padre de su novio y allí habría sido abusada por el hombre. Familiares de la adolescente fueron hasta el lugar y le habrían dispararo al acusado.
Una chica de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por el padre de su novio, cuando se quedó a dormir en una casa que cuidaba el hombre.Familiares de la víctima se enfrentó al acusado, quien terminó baleado en el pecho e internado en el hospital Schestakow, de San Rafael.

El acusado es un hombre de más de 50 años, padre de un chico de 17 años, quien está de novio con una adolescente de 15 años.

Luego de los festejos de fin de año, la joven decidió quedarse con su novio en una casa que cuidaba el padre del chico, en calle Tirasso al 1700.

En la mañana del lunes, cuando la joven regresó a su casa, contó que el papá de su novio la había violado durante la noche.

Aparentemente el novio se había ido y la chica quedó sola, lo que había sido aprovechado por el presunto agresor.

Inmediatamente familiares de la víctima fueron hasta la casa del hombre donde se produjo una tremenda pelea.

Cuando llegó la Policía, alertada sobre esta situación, se llevaron detenido al chico a la Comisaría del Menor, y a su padre lo trasladaron al hospital Schestakow ya que tenía dos disparos en su pecho, por lo que debió ser operado inmediatamente y quedó con custodia policial en calidad de detenido.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Comisaría Octava.