policiales - San Martín San Martín
viernes 29 de diciembre de 2017

Un solitario ladrón de ruta le robó a un comisario y a una policía en la misma noche

Ocurrió en la ruta 7, a la altura de San Martín. Uno de los afectados fue el jefe de Investigaciones de esa zona, que se estaba yendo de vacaciones con su familia.

Un alto funcionario policial del Este provincial fue asaltado en la madrugada del viernes cuando se estaba yendo de vacaciones con su familia. Otra uniformada también fue víctima del mismo ladrón.

Según la información policial, cerca de las 4.30 el director de Investigaciones de esa zona circulaba por ruta 7 en dirección a Chile, donde iba a vacacionar con su familia.

En el cruce con callejón Las Niñas, a la altura de Palmira, el comisario Mario Fiorenza (46) notó que había una piedra de grandes dimensiones en medio del camino y debió maniobrar para esquivarla. Cuando descendió del rodado para verificar la situación, la familia fue abordada por un individuo que los amenazó con un arma de fuego.

El ladrón les sustrajo algunas prendas de ropa y teléonos celulares, huyendo a pie por un descampado. El comisario decidió no darle intervención policial y continuó su viaje.

Minutos antes, en la misma ruta pero a la altura de carril Chimbas, una auxiliar que presta servicios en el CEO también fue atacada de la misma forma. La uniformada se dirigía a su casa porque estaba de franco con lactancia.

El Renault Clio que manejaba sufrió roturas en sus ruedas delanteras por las piedras que estaban en el camino, la conductora se detuvo y también fue asaltada por un hombre armado.



Fuente:

Más Leídas