policiales - San Rafael San Rafael
jueves 01 de febrero de 2018

Un preso protagonizó un escape de película en el hospital Schestakow

Estaba en el área de Salud Mental porque había intentado atentar contra su integridad física. Le quedaba poco para salir en libertad.

Un interno de la cárcel local protagonizó un escape de película este jueves a las 6.50 del hospital Schestakow, de San Rafael.

Franco Aksenen, de 23 años, se encontraba en el área de Salud Mental custodiado por dos agentes penitenciarios y con las esposas colocadas cuando pidió ir al baño, lo que resultó ser un ardid para zafar de los guardiacárceles, a quienes golpeó.

De esta forma pudo emprender la huida por los pasillos del hospital, salió a un patio, subió a un techo y ganó la calle.

Según informó la Distrital Dos, Aksenen había sido llevado al área de Salud Mental porque el miércoles "había tenido episodios de atentar contra su integridad a física en el interior del pabellón de la penitenciaría donde se encontraba".

El preso cumplía una condena de tres años por lesiones leves calificadas por haber sido cometidas contra una persona con quien mantenía una relación de pareja, llevando hasta el momento 1 año y 6 meses.

Fuente:

Más Leídas