policiales - Mar del Plata Mar del Plata
domingo 06 de mayo de 2018

Un preso mató a otro de varias puñaladas tras una pelea en la cárcel de Batán

El hecho ocurrió este sábado por la noche, alrededor de las 20, cuando dos reos que compartían la celda en el pabellón 8 de la cárcel 15.

Un preso que cumplía una condena en la unidad carcelaria de Batán fue asesinado a puñaladas por otro detenido durante una pelea, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado por la noche, alrededor de las 20, cuando dos reos que compartían la celda en el pabellón 8 de la cárcel 15 de Batán, ubicada a unos 17 kilómetros de Mar del Plata, comenzaron a discutir.

Fuentes policiales informaron a Télam que uno de ellos, de 19 años, sacó una faca y se la clavó en varias oportunidades a su compañero del calabozo, quien quedo tendido en el piso.

La víctima, identificada como Pablo Emanuel Cordero (28), recibió heridas en el abdomen, espalda y en el brazo derecho, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde murió esta madrugada, cerca de las 2.

En tanto, el agresor (19) fue imputado del delito de "homicidio y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía a cargo del doctor Leandro Arévalo para que declare.
Fuente: Télam

Más Leídas